Eventos y noticias

EVENTOS Y NOTICIAS

Autogotran


El joven tenista murciano se convierte en nuestro nuevo embajador y se estrena con un SUV eléctrico, el iX.

'Muy contento de convertirme en nuevo embajador de BMW España. Tenemos valores compartidos y la misma preocupación por la movilidad sostenible. Convencido de que haremos grandes cosas juntos con este acuerdo global con BMW'

Fue la gran estrella de la Copa del Rey de Tenis de Huelva, que ha contado una edición más con el patrocinio de Autogotransa.

Desde BMW Autogotran gracias por tu generosidad, simpatía y maravilloso juego, aquí tienes tu casa de #BMWHuelva.


BMW Autogotran cede sus vehículos, para el despliegue informativo y la cobertura en la aldea y los caminos, a Hermandades y Medios de Comunicación para el camino a El Rocío 2022.

BMW X7 40i y BMW X5 MCompetition para Hermandad del Rocío de Huelva.
BMW X5 45 para la Real Hermandad Emigrantes del Rocío de Huelva.
BMW X4 MCompetition para Hermandad del Rocío de Moguer.
BMW X7 50i para Huelva Informacion.
BMW X3 MCompetition para Cope Huelva.

¡Orgullosos de volver a ser vehículo oficial en El Rocío!


BMW Autogotran y su nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, patrocinador oficial de la 46 Edición de la Feria del Libro de Huelva, celebrada del 22 de abril al 2 de mayo de 2022. Edición dedicada a la literatura fantástica.


BMW Autogotran, un año más, Patrocinador Oficial de la X Edición del la pasarela We Love Flamenco 2022, celebrada del 15 al 21 de enero de 2022. La pasarela de moda con la más amplia inspiración flamenca y con mayor proyección internacional.


BMW Vehículo Oficial de la 96 Copa del Rey de Tenis, celebrada en Huelva el 10 y 11 de septiembre de 2021.


BMW Autogotran, Patrocinador Oficial de la IX Edición del la pasarela We Love Flamenco 2021


Fran de Gomar, Product Genius de BMW Autogotran (Huelva) nos presenta el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé


La modelo internacional onubense, Laura Sánchez, es la nueva embajadora de BMW Autogotran 2020-21. El pasado jueves 27 de agosto hacíamos entrega en nuestras instalaciones, a través de nuestro gerente, Ricardo Hueso Bracero, de las llaves del nuevo BMW X3 20xDrive a nuestra nueva embajadora.

Desde AUTOGOTRAN queremos trasmitir la tremenda satisfacción que sentimos porque Laura Sánchez, onubense en su máxima expresión y nuestro rostro más internacional de la pasarela española, forme parte del equipo AUTOGOTRAN. Para nosotros, que siempre apostamos por lo nuestro e intentamos ir de la mano con nuestra ciudad en cada una de nuestras acciones, es una suerte y un orgullo tener a Laura Sánchez, que lleva por bandera a Huelva allá por donde va, como embajadora de nuestro concesionario y nuestra marca.

El vehículo escogido por Laura se encuentra dentro de nuestra gama X, siendo el más versátil, el BMW X3 20xDrive -acabado Luxury- donde nuestra embajadora hizo una configuración personalizada combinando tecnología, conectividad, seguridad conducción (Parking Assistant, Head-up display y Active Guard) y diseño.

El resultado final es un coche elegante, atrevido y tremendamente versátil, como lo es nuestra nueva embajadora, Laura Sánchez. La cual ya disfruta de la conducción única que ofrece un BMW.